jueves, 19 de enero de 2012

Convocatoria de elecciones en Andalucia


LIGA DE ESTUDIANTES SAHARAUIS EN ESPAÑA (SEVILLA)
AVD ALCALDE MANUEL DEL VALLE S/N SEVILLA (SEVILLA)
Liga.estudiantes.sh.sev@gmail.com
liga.estudiantes.sh@gmail.com


Nuestros pasos son tus ideas
Sevilla, 12 de enero del 2012
Estimado hermanos:
Una vez llevada a cabo la campaña de información y sensibilización en España y una vez finalizado el congreso del Frente Polisario podemos decir que la LESEE ha dejado de ser una ambición y un interesante proyecto para, por fin, convertirse en una realidad desde  todos dirigida a todos.  Parece ser que la situación se pone de nuestro lado con la entrada de la UESARIO en el Consejo Nacional Saharaui. Con esto ya podemos manifestar nuestras quejas de forma directa. Pero falta mucho que hacer.
Pero para seguir avanzando tenemos que dar un paso más. Este paso no es  ni más ni menos que elegir a nuestros representantes en toda España antes del 31 de enero y dejar fijada la estructura de la Organización, como se acuerda en los Estatutos.
La LESEE en Sevilla os convoca para elegir al representante el SÁBADO 21 DE ENERO DE 2012 en el CEP Pino Montano en Sevilla (SEVILLA). La hora prevista para llevar a cabo estos comercios es entre las 10.00 y las 11.00h. La persona que tenga interés en presentarse podrá enviar una carta formal a la dirección e-mail  de la LESEE en Sevilla (indicada en la cabecera).
 Sabemos que todo el mundo estamos liados por ello os quiero pedir un esfuerzo en esta  pequeña lucha que se hace por grandes objetivos. Recuerda que "hay hombres que  luchan un día y son buenos,  hay  otros que luchan un año y son mejores, pero hay quien lucha toda la vida, y esos son los imprescindibles". Muchas gracias y mucha suerte.

Mohamed Salem Abdi Mohamed
Liga de Estudiantes Saharauis en Sevilla

0 comentarios:

Publicar un comentario